Instalar Ariwall App en Android y escritorio

Instalar Ariwall App en Android y escritorio

Si así como lo puedes leer, Ariwall SIGBAR puede instalar en dispositivos android como una aplicación nativa, ya que es una PWA (Progresive Web App), brindándote de este modo todo los beneficios de una aplicación móvil, versátil y siempre al alcance de la mano.

Tambien puede instalarse como aplicacion de escritorio en windows mediante el uso del navegador Google chrome para el cual Ariwall SIGBAR esta optimizado, de esta forma la aplicacion siempre estará a la mano en el escritorio de windows como si se tratase de un programa instalable cualquiera.

El requisito indispensable tanto si pretendes instalarlo en tu Android o en tu Pc de escritorio es tener instalado o actualizado a la ultima versión de Google Chrome.


Instalar en windows

Una vez ingresado al navegador en la dirección: https://app.ariwall.com, podrás notar en la parte superior de la barra de navegación un signo (+) donde debes dar clic para instalar.

Luego procedes a dar clic en instalar y ya tendrás instalado la aplicación en tu escritorio.

Instalar en Android

Del mismo modo que en windows, nos dirigimos a nuestro navegador google y entramos a https://app.ariwall.com: a continuación nos desplazamos hasta la parte inferior donde dice «Instalar App» y procedemos a realizar clic, una vez hecho esto ya la tendremos instalada y en nuestro panel de aplicaciones.

Deja una respuesta